Géminis - Sábado 15 de noviembre: Un recuerdo que te inspira al amor

Sigue una corazonada, sobre todo si se trata de algo asociado con el azar o un viaje corto. Más... Por Profesor Zellagro

Tu mente se proyecta hacia el futuro lo cual es estupendo.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:09 am, hora del Este de EU. Hay fuertes aspectos planetarios de Venus y Urano así como una oposición de Neptuno. Tanto este último como Urano siguen retrógrados. Tu mente se proyecta hacia el futuro y tu relación actual debe vibrar acorde a tus intereses o se quedará atrás. Pon en marcha los recursos juveniles de tu fresco signo geminiano y aunque haya ocurrido algo que no te agrade del todo, no te dejes llevar por una mala interpretación en ningún momento.

Salud

La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado te ayudarán a restablecer tu salud y ponerte en condiciones óptimas si padeces de afecciones crónicas relacionadas con las vías digestivas.

Trabajo

Vas a superar una situación inesperada gracias a tu fuerza de voluntad. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales y mucho más de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

Estás entrando en una etapa en la que dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo inmediatamente pues así aprovecharás todo lo que surge.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada