Géminis " Sábado 15 de febrero: Evita las compras impulsivas

Esta energía cósmica tiende a volverte muy gastador ¡controla el bolsillo, geminiano! Más… Por Profesor Zellagro

Se fortalecen tus relaciones personales

Cuidado, geminiano. No malgastes tu dinero en una compra impulsiva ni te involucres en negocios que no sean sólidos, protege tus intereses. En el amor, sin embargo, la tónica es positiva y te sientes fuertemente unido a esa persona que comparte tu vida e intereses. Disfrutarás una noche intensa. Si tienes pareja, no hay motivos para preocuparse aunque lleguen a tus oídos palabras desestabilizadoras.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. La dualidad de tu signo se manifestará de una forma sorprendente para los solteros. Se presentarán frente a ti dos personas que te interesan sentimentalmente, pero ¡ninguna de ellas parece ser el amor de tu vida! No te decidas hasta que no estés seguro y no estarás comprometiendo tu felicidad, ni la de otros.

Salud

Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo se inicia el período de tu recuperación general. Bueno para operaciones. Ahora ocurre un proceso de recuperación de la fatiga crónica.

Trabajo

El teléfono sonará con buenas noticias en este sábado si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. Revisa tu correo electrónico ¡no dejes que se acumulen tus mensajes, eso no sirve para nada! Limpia tu computadora, ponte al día, tienes importantes noticias que estás obviando por tener tan llena tu memoria.

Dinero y fortuna

Tu intuición está esclarecida y tienes premoniciones que te conducirán al dinero. Este día aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y conectarte mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:20am, 6:10pm y 7:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 13, 32 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada