Géminis - Sábado 15 de diciembre: Mucha discreción, no te extralimites

El ciclo planetario actual demanda discreción aunque te sientas tentado a hablar lo que te está dando vueltas en la cabeza

Algo bello está surgiendo en tu horizonte emocional que puede cristalizar en un compromiso serio. No te hagas eco de los comentarios escuchados en estos momentos relacionados con tu trabajo pues podría perjudicarte mucho y causarte niveles de ansiedad. Hay un toque de azar auspicioso y de fortuna que se te revela a través de un sueño premonitorio. Tranquilo, si hubo problemas económicos verás como el agua recupera su nivel.

 

Amor

La Luna entra este sábado en el signo de Acuario a las 4:53 pm y se inicia el tránsito de Venus por Sagitario a las 11:39 pm ambas horas del Este de EU. El tránsito lunar de hoy y la influencia que ejerce sobre tu signo te ayudará a encontrar nuevas formas muy divertidas para disfrutar mejor tu fin de semana y sacar adelante tu vida sentimental. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

No andes con precipitación dentro de la casa porque podrías sufrir algún accidente, caída o golpe. Concéntrate en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas simultáneamente. Toma medidas si vas a correr o hacer ejercicios si en el pasado has sufrido algún esguince del tobillo pues estás muy vulnerable.

 

Trabajo

Alerta, geminiano, hay un cambio en camino. Una proposición laboral inesperada que te pondrá a pensar y te proporcionará la oportunidad que has estado esperando desde hace tiempo, ese salto cualitativo está llegando a tu vida.

 

Dinero y fortuna

Tómate tu tiempo para analizar realmente qué quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero, recursos, ingresos en general. Descubrirás ahorros muy importantes y lograrás salir adelante de tus deudas y obligaciones atrasadas antes que termine el año actual.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes(12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:30am, 3pm, 8:20pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 19, 28, 37 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página