publicidad
Los horóscopos al día.

Géminis - Sábado 14 de mayo: Sigue tus propias corazonadas

Géminis - Sábado 14 de mayo: Sigue tus propias corazonadas

El tránsito de la Luna trae consigo un amor del pasado y tendrás una segunda oportunidad para rehacer tu vida si te encuentras soltero o soltera en estos momentos.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Ciertas gentes algo alocadas o poco previsoras podrían influir en tus acciones y decisiones. No te dejes llevar por ellas y haz las cosas como las tienes planeadas según entiendas es lo más apropiado. En cuestiones sentimentales escucha tu corazón. Lo que una vez floreció en tu vida posiblemente vuelva a surgir con nuevos bríos y es hora de regalarte una segunda oportunidad. Se avecina un encuentro que marcará la diferencia.

Amor

Este sábado  la Luna continúa en Libra. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas transitan directos. Aprendes de tus experiencias sentimentales pasadas. En este encuentro romántico que tienes frente a ti descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas.

publicidad

Salud

Tiempo de pensar qué hacer este fin de semana. Sal de casa, disfruta del mar, los lagos, las montañas o el campo, pues en ellos encontrarás la fuente de la salud. Esas horas de esparcimiento te revitalizarán totalmente.

Trabajo

Proponte hacer todo lo que tienes pensado y no sigas posponiendo esas tareas engorrosas y pesadas que esquivas constantemente. Una vez que las empieces a realizar sentirás como si te hubieras quitado un peso de encima.

Dinero y fortuna

Un buen negocio está a punto de cristalizar. Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa. En unos días se abrirán las puertas de la prosperidad y pondrás punto final a ciertas situaciones que te habían inquietado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues  en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 1:35am y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8  y 38


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    publicidad