Géminis - Sábado 14 de mayo: Sigue tus propias corazonadas

El tránsito de la Luna trae consigo un amor del pasado y tendrás una segunda oportunidad para rehacer tu vida si te encuentras soltero o soltera en estos momentos.

 

Ciertas gentes algo alocadas o poco previsoras podrían influir en tus acciones y decisiones. No te dejes llevar por ellas y haz las cosas como las tienes planeadas según entiendas es lo más apropiado. En cuestiones sentimentales escucha tu corazón. Lo que una vez floreció en tu vida posiblemente vuelva a surgir con nuevos bríos y es hora de regalarte una segunda oportunidad. Se avecina un encuentro que marcará la diferencia.

 

Amor

Este sábado  la Luna continúa en Libra. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas transitan directos. Aprendes de tus experiencias sentimentales pasadas. En este encuentro romántico que tienes frente a ti descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas.

Salud

Tiempo de pensar qué hacer este fin de semana. Sal de casa, disfruta del mar, los lagos, las montañas o el campo, pues en ellos encontrarás la fuente de la salud. Esas horas de esparcimiento te revitalizarán totalmente.

Trabajo

Proponte hacer todo lo que tienes pensado y no sigas posponiendo esas tareas engorrosas y pesadas que esquivas constantemente. Una vez que las empieces a realizar sentirás como si te hubieras quitado un peso de encima.

Dinero y fortuna

Un buen negocio está a punto de cristalizar. Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa. En unos días se abrirán las puertas de la prosperidad y pondrás punto final a ciertas situaciones que te habían inquietado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues  en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 1:35am y 9:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8  y 38