Géminis - Sábado 14 de marzo: Se abre ese corazón al amor

El sentimiento opuesto al amor no es el odio sino el egoísmo y cuando surge solamente se cura con amor. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar | 12:00 AM EDT

La idea del amor es que ambos sean felices, no uno solamente

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:41 am, hora del Este de  EU, y el planeta Saturno empieza su tránsito retrógrado a las 10:02 am por Sagitario.  Hay quien tiene el deseo de amar, pero lamentablemente carece de esa capacidad porque no la ha cultivado. Muchas personas egoístas simplemente lo que han tenido es una infancia sin amor. Siempre se puede aprender y con tu ternura y cariño darle a esa persona lo que necesita para que los dos, y subrayo los dos -no uno de los dos- sean felices.

Salud

Tu signo inquieto está siempre buscando nuevas alternativas, curiosidades y otros factores para despertar la imaginación lo cual es maravilloso, pero recuerda que si la excitación es muy alta entonces puedes llegar a tener estrés y ansiedades.

Trabajo

Una cuestión de trabajo puede complicarte la vida si no la haces bien, tal vez no sea tu responsabilidad sino la de otras personas, pero si no enfrentas tus dificultades de una forma directa podrías verte envuelto en situaciones comprometedoras, revisa bien lo que debas entregar antes de darlo a tus supervisores.

Dinero y fortuna

Un sueño puede indicarte el camino del dinero, lo importante es que lo sigas y anotes cuidadosamente porque en esta etapa tu sexto sentido está muy agudo y en el lugar y momento que menos pienses encontrarás la clave para aumentar tus ingresos de una forma dinámica y efectiva, al mejor estilo de tu signo geminiano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada