Géminis - Sábado 14 de julio: Mercurio retrógrado, pero te servirá para superarte

Muchas cosas que piensas con respecto a la fidelidad de tu pareja o la situación real de tu vida amorosa son producto de tu imaginación.

 

Mantén tu atención centrada en lo que debes hacer y encontrarás soluciones donde menos pensabas, geminiano.  Podrías estar llegando a conclusiones y jucios que no correspondan a la realidad. ¡No te guíes por apariencias ni por rumores! Las cosas empiezan a cobrar un giro muy alentador en tu vida económica y hay un indicio feliz que ciertos asuntos legales o laborales que estaban por resolver se viabilizan y solucionan. Lo principal es que no exageres, que tomes cada cosa a su tiempo. 

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio, tu regente, inicia su tránsito retrógrado, entérate de todo haciendo clic aqui. Asume una postura más receptiva en tus relaciones amorosas, escuchando antes de hablar o juzgar, y lograrás lo que has estado buscando desde hace tiempo.

Salud

Cualquier actividad que estimule tu sistema circulatorio y tonifique tus músculos está bien auspiciada en estos momentos. La forma en que distribuyas tu tiempo te ayudará a mejorar tu salud y sentirte en forma en todo momento.

Trabajo

No te inquietes por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo que solamente piensan en lo peor y te están llenando la cabeza con ideas de despidos y problemas que no existen como tales.

Dinero y fortuna

Lo que piensas puede convertirse en realidad si le pones energía al proyecto y no dejas que el desánimo te aparte de las metas que te has propuesto conseguir. Se avecinan momentos cargados de alegría asociados a un dinero que pronto recibirás.

Tus números de la suerte

El Número Universal de este sábado 14 de julio, general para todos los signos es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 5+7+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 11, 15, 22 y 32. Las mejores horas (están calculadas en base al tiempo estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:30am, 4:20am, 6am, 4pm y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!