Géminis - Sábado 14 de febrero: Un recuerdo que se actualiza

Es tu tiempo de la alegría y la revitalización sentimental. Poco a poco recuperarás terreno perdido. Más... Por Profesor Zellagro

Un momento ideal para comenzar de nuevo, vivir tu aventura

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Capricornio a las 5:26 pm, hora del Este de EU. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Hay alguien muy cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación.

Salud

Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios.

Trabajo

Tu sensibilidad artística está en alza y muchos de ustedes se sentirán bendecidos por la musa de la creatividad. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales hoy, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios.

Dinero y fortuna

Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada