Géminis - Sábado 14 de enero: Se sacude tu vida emocional

Si la gente a tu alrededor son independientes y libres alégrate. La energía que traerán a tu vida es formidable. Rodéate de ese tipo de personas.
14 Ene | 12:00 AM EST

Estás gastando demasiado y extendiendo tu crédito a niveles que te causarán problemas futuros. Si recibes un préstamo o una tarjeta bancaria nueva controla la tentación de ir a gastar enseguida, usa tu agudo sentido y agilidad mental. Te llegan noticias muy gratas de alguien lejano y dentro de pocos días estarás reuniéndote con una persona amada. No te desanimes porque el encuentro será positivo, inclusive si se trata de una cita a ciegas a través de un chat de Internet.

Amor

La Luna se encuentra en tránsito de Virgo a Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si has estado alejado de esa persona es hora ya de acercarte y limar asperezas. Aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación entre ambos.

 

Salud

Mantente alejado de las gentes negativas. No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus energías negativas son contagiosas y te causarían desasosiego.

Trabajo

Escucharás algunos rumores y aseveraciones que no tienen que ver nada con la realidad. Continúa con entusiasmo tus actividades y nada sucederá que pueda afectar tu nivel laboral o tu empleo.

Dinero y fortuna

Este es un fin de semana interesante en el azar. Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas. Recibirás una sorpresa muy alentadora.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Géminis son hoy: 12, 21, 37 y 41.