Géminis " Sábado 14 de diciembre: Habrá una buena comunicación

Pueden surgir problemas de interrelación que debes conocer para superarlos. Más… Por Profesor Zellagro

Hay un tono nostálgico que pronto pasará

Podrás entender mejor lo que quieren decirte en un momento determinado, particularmente en el amor pues con el efluvio de la Luna en tránsito a tu signo y la influencia directa de Mercurio se consolidan tus sentimientos más profundos. Podrías sentirte algo solo en este período debido a la ausencia temporal de una persona amada que te vuelve nostálgico. Trata de distraerte esta noche con familiares o buenos amigos y mantén la comunicación a través de la distancia.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por Tauro en tránsito a  tu signo, Géminis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Cuídate de perder la confianza en tu pareja porque sin ella el amor muere enseguida y es imposible. Evita los celos infundados, las exigencias desmedidas que no van contigo.

Salud

Es hora de efectuar cambios en tus horarios e incluir en ellos la actividad física, definitivamente, como algo básico en tu agenda. Es tiempo de moverse, poner a funcionar lo que sabes. ¡No se baja de peso leyendo un libro sino actuando!

Trabajo

Hay una promesa en tu trabajo que está a punto de cristalizar y que te conviene mucho, pero no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme y decidido pues podrías estar viviendo de falsas esperanzas.

Dinero y fortuna

Felizmente podrás pagar tus deudas y salir de tus aprietos económicos pues no faltará quien te ayude a ponerte al día. Además, en pocos días habrá movimientos económicos favorables para ti y lo que te inquietaba queda superado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) con el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación, según la Numerología, verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 10, 21 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimocuarto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada