Géminis - Sábado 13 de octubre: Estarás muy ocupado en múltiples gestiones

Hay aspectos planetarios muy precisos que indican la posibilidad de un amor a primera vista o la consolidación de una relación que hace poco se inició

 

Estás en un ciclo positivo para el romance y la vida sexual, pero debes tener cuidado si tienes pareja. Júpiter está retrógrado en tu signo y podrían surgir situaciones inesperadas en las que te podrías comprometer causando celos, ya bien sea por tu parte, o por provocaciones de gentes algo oportunistas en tu entorno. En general será un día muy ocupado, pero fructífero pues podrás llevar a cabo lo que has estado deseando realizar, solamente no cambies tu dirección.

 

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 6:48 pm del día 12 hasta las 6:02 pm en que entrará en Libra. ambas horas del Este de EU. Toda la información sobre la Luna vacía de curso haciendo clic en el enlace anterior (la frase subrayada). Tu regente, el planeta Mercurio sigue en tránsito directo por el signo de Escorpión. No tomes tus problemas conyugales a la ligera porque podrías comprometer tu relación amorosa. Un análisis superficial no te llevará a ningún lado. Se exige la profundidad y una actitud seria para dejar aclarado tus asuntos sentimentales.

Salud

Comprendes la necesidad de descansar más y aprovechar mejor tu tiempo libre. Es un día para la meditación y los ejercicios activos particularmente si has tenido problemas en el pasado con cuadros de ansiedad. Todo sobre la salud de tu signo, y mucho más, haciendo clic aqui. 

Trabajo

Si tu actividad guarda relación con la educación, el magisterio o el servicio comunitario, los ancianos o niños se auguran unos días muy productivos. Si estás desempleado y buscas colocarte encamínate a alguna de esas profesiones, explora lo nuevo.

Dinero y fortuna

Posiblemente hagas algo esperando un resultado, y te sorprendes con otra cosa diferente. Enfrenta estos cambios con una actitud mental abierta y podrás ganar dinero con tus iniciativas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 8:25am, 6:30pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 14, 24 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página