Géminis - Sábado 13 de julio: Separa para ti un momento de intimidad

Trata de pasar al menos unas horas solo junto con esa persona en un sitio íntimo. Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de pensar más en lo que vas a hacer con tu vida amorosa

Haz planes para este fin de semana en los que exista la posibilidad de disfrutar calma y juntos encontrar soluciones a las diferencias sentimentales que pudieran existir entre tú y otra persona. Actúa con diplomacia y tacto cuando te enfrentes a personas conflictivas que podrían enredarte en un chisme asociado con tu vida afectiva y amorosa. Surgen múltiples alternativas en tu vida económica. Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte, para no comenzar a saltar de un lado a otro.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en Virgo donde entró el jueves 11 a las 5:12 pm y se inicia el tránsito de Marte por Cáncer a las 8:23 am hora del Este de EU. Tu signo geminiano se envuelve con un toque fresco, lleno de energía y dinamismo que es precisamente lo que más necesitabas en tu vida sentimental. No pierdas ni un minuto, dile a esa persona lo mucho que representa para ti.

Salud

Estás en una etapa ideal para dejar atrás un hábito pernicioso y sustituirlo por uno que te ayude a mejorar tu salud. Proponte ahora algo y lo conseguirás sin mayores contratiempos.

Trabajo

Si este sábado practicas el arte de escuchar podrás aumentar tu productividad y eficiencia. Tu sexto sentido actúa como una esponja que te permite absorber y procesar nuevas ideas capaces de ser aplicadas el resto de la semana en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Dentro de muy pocos días estarás efectuando una inversión importante en tu casa y se aumentará el valor de tu propiedad. Si piensas venderla cerciórate de tener contigo los documentos de estas compras ya que te ayudarán a pedir mucho más a la hora de la venta.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 4+7+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 11:20am, 10:00pm y 12:20pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 14, 17, 28 y 30.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada