Géminis - Sábado 13 de diciembre: Concentra tu atención en tus asuntos

Sin proponértelo podrías estar creando celos y actitudes perjudiciales que causarían discusiones absurdas. Más... Por Profesor Zellagro
13 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Cada cual debe asumir su propia responsabilidad en su vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en Virgo. Júpiter y Urano están retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Sabrás muy bien como encaminar tus pasos de manera concreta para lograr el amor que tanto buscas en tu vida y si ya lo tienes conservarlo y hacerlo crecer con la naturalidad que caracteriza tu signo geminiano, fresco, y siempre juvenil, no importa la edad.

Salud

Este nuevo año que ya está a las puertas es ideal para la transformación que buscas. No sigas posponiendo una decisión importante para tu vida como es dejar de fumar porque cada día que pasa te complica más tu salud. Si no puedes hacerlo usando únicamente tu fuerza de voluntad busca ayuda profesional para lograrlo.

Trabajo

Combina mejor tu tiempo libre con tus actividades que se presentarán a partir del próximo lunes, y así podrás sacarle el mayor provecho a este fin semana. No te conviene dedicar tu tiempo de descanso a realizar trabajos fuertes pues te agotarías innecesariamente y no resolverías nada, déjalo todo a su momento.

Dinero y fortuna

Estás en el momento adecuado para iniciar un proyecto por cuenta propia muy lucrativo. El secreto de tu prosperidad estriba en tu forma agresiva, pero inteligente, de promocionarte y publicitarte para que todos conozcan lo que haces.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad