Géminis - Sábado 13 de agosto: Una confidencia inesperada

Lo que escuches te hará modificar la forma en que estás actuando frente a cierta persona que hasta ahora no te interesaba, pero eso puede cambiar.

Notarás como ciertas situaciones confusas se empiezan a aclarar. Algo imprevisto sucederá en tu entorno que atraerá a ti el dinero y la salida económica airosa que estabas esperando. Todo puede suceder: declaraciones sentimentales, invitaciones a viajes, visitas inesperadas que pueden causar algunas interrupciones de tu vida cotidiana.

Amor

Hoy tenemos plenilunio, o sea, Luna llena en el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sigue tus presentimientos porque te están acercando a esa persona que vale la pena cultivar y que tiene mucho que ofrecerte, si le abres tu corazón.

Salud

Hay ciertos malestares que tienden a volverse crónicos y tenemos que aprender a convivir con ellos al mismo tiempo que los atendemos adecuadamente con nuestro médico. En lugar de lamentarte toma acción y no dejes que una afección estropee tu calidad de vida. Estás vulnerable a las alergias.

Trabajo

En este ciclo, con tu regente retrógrado, ciertas cosas tardan, otras demoran un poco más de la cuenta y tiendes a preocuparte exageradamente. Tranquilo, geminiano, cada situación tiene su causa, y su efecto, y pronto estarás estable en un puesto que te guste.

Dinero y fortuna

Se te van a acercar muchas gentes con proposiciones y ofertas que parecen estupendas, pero que en el fondo no lo son. Hay vendedores que con tal de ganar una comisión te proponen falsedades. Antes de dar tu dinero a alguien así cerciórate de lo que vas a hacer, sobre todo esta semana.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 4+8+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:20am y 5:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17 y 48