Géminis - Sábado 13 de abril: ¡Declara esos sentimientos!

La influencia de tu regente, Mercurio, al entrar en el elemento fuego te inspira y llena de energía y alegría

Tu regente entra en el elemento fuego, tu auto estima sube a un tono alto

Una onda de agilidad mental, intuición y dinamismo te envuelve en estos momentos y verás como olvidas fácilmente a quien te causó dolor y daño, y disfrutas con más plenitud e intensidad la relación que tienes ahora, así como el trabajo en que te estás desenvolviendo. Estás en un ciclo exitoso que aumenta tu auto estima y en este fin de semana, con el efluvio impactante de Mercurio en el elemento fuego se acentúa tu entusiasmo.

Amor

La Luna entra en tu signo, Géminis, a las 9:13 am, y comienza el tránsito de tu regente, Mercurio, por Aries a las 9:37 pm, ambas horas del Este de EU. Aprende de tus experiencias negativas en decepciones o desilusiones pasadas y aplícalas como lecciones en la vida. A partir de ahora te sentirás renovado y con fuerzas para empezar una relación, si es que en el pasado tuviste dificultades al comunicarte con tu pareja y eso fue la causa de la ruptura.

Salud

En cuestiones de salud, te estás moviendo en la dirección correcta y lograrás avanzar en tu recuperación orgánica si en vez de atiborrarte de medicamentos y suplementos auto recetados llevas una vida más armonizada y con menos hábitos dañinos.

Trabajo

Analiza bien las proposiciones que recibas y no te dejes deslumbrar por la promesa de un sueldo más alto si al moverte de empresa tienes que gastar más en gasolina, levantarte más temprano, y las ganancias obtenidas no justifican todos esos trastornos de tu estilo de vida.

Dinero y fortuna

Cuidado con los prestamistas. Si te urge resolver una cuestión económica y para lograrlo acudes a fuentes poco fiables podría ser peor el remedio que la enfermedad. Espera un poco. Si las cosas están estancadas empezarán a moverse dentro de unos días, ya lo verás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 2:20pm y 12:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 16, 24 y 33

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog