Géminis - Sábado 12 de mayo: Extrema tu tacto social y no errarás

Tu actitud de hoy  puede confundir mucho a tu pareja o a tus amigos porque tus reacciones tienden a ser distantes, alejadas y frías.
12 May 2012 – 12:00 AM EDT

No confundas la espontaneidad y sinceridad con la inmadurez. Cuenta hasta diez antes de reaccionar bruscamente a una provocación. Toma especial cuidado en tus acciones y palabras para no causar dolor a la persona que amas y te ama. Este fin de semana vas a tener noticias de algo que has estado esperando en días pasados y que se resuelve de una forma satisfactoria. Un amigo te dará una grata noticia.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en la fase cuarto menguante. Este movimiento lunar tiende a soltarte la lengua en el momento menos apropiado. Si dices algo injusto a tu pareja o la persona que te interesa sentimentalmente te verías envuelto en un problema emocional que puedes evitar con un tono de discreción.

 

Salud

Si estás en casa, dedica aunque sea un par de horas a eliminar las basuras y objetos acumulados y crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes.

 

Trabajo

Es muy probable que este sábado llegue a tus oídos una noticia confidencial asociada con una persona en el lugar donde estás empleado. Piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción.

 

Dinero y fortuna

Este ciclo planetario que está transcurriendo exige que seas muy ahorrativo y no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo en pocos días. El dinero llega, pero no con rapidez y si no lo ahorras según lo vayas obteniendo podrías terminar con menos de lo esperado

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado 12 de mayo, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 3, 12, 29 y 44. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 6:30am, 8:20am, 11:10am, 4pm y 7:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad