Géminis - Sábado 12 de julio: Estarás consciente de tus posibilidades

En cuestiones de dinero ten cuidado con las ofertas que recibas pues algunas de ellas parecen buenas, pero no lo son. Más... Por Profesor Zellagro

Sabrás diferenciar muy bien necesidades de deseos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Surgen circunstancias muy significativas en las que tu vida amorosa se estremece. No te inquietes por una separación temporal, será solamente eso, transitoria y pronto el agua recuperará el nivel perdido.

Salud

Es hora ya de controlar mejor tu alimentación y modificar positivamente tu estilo de vida. Tú puedes hacerlo, geminiano pues tienes la agilidad mental para lograrlo y la versatilidad que surge de tu signo juvenil y espontáneo.

Trabajo

Te encuentras en estos momentos en una etapa altamente positiva en tu vida laboral que te sirve como acicate para crecer. Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Sigue tus intuiciones y no te arrepentirás pues darás en el blanco.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada