Géminis - Sábado 12 de enero: Recibes un regalo que no esperabas

Estás en medio del fin de semana y estás haciendo planes para pasarlo lo mejor posible, verás como lo que has deseado se realiza

Algo inesperado pondrá un toque alegre en tu vida sentimental

No te desalientes si algo no te sale como deseas, sino más bien, adáptate a la nueva situación, pues en este caso, es lo mejor que puedes hacer, y felizmente, tú como geminiano, posees una gran capacidad de adaptación. Lo más significativo que ocurre en tu signo ahora es que aunque las cosas se dificulten siempre aparecen las soluciones en el último momento así que no pierdas las esperanzas si tienes algún problema.

Amor

Hoy sábado 12 de enero del 2013 la Luna entra en el signo de Acuario a las 4:02 am, hora del Este de EU. No intentes cambiar a esa persona que te interesa porque sufrirías mucho. Lo único que puedes hacer es, o bien aceptarla como es, o no tener relaciones con la misma. Tu estabilidad emocional depende mucho de cómo actúes en una situación de confrontación.

Salud

Si dejas que las emociones negativas te inquieten y perturben terminarás enfermándote y sugestionándote. No tomes para ti los problemas que los demás se han buscado. Si intentas arreglar asuntos ajenos saldrías mal parado y tu salud se dañaría.

Trabajo

Es hora de prestar mayor atención a los comentarios críticos de tus compañeros de trabajo y asimilar aquellos que sean positivos al mismo tiempo que descartas las que no tengan fundamento. Al hacerlo  podrás mejorar ciertos aspectos poco constructivos de tu forma de actuar en el presente.

Dinero y fortuna

Controla tus emociones y no te dejes llevar por sentimientos de frustración si pierdes un dinero o no te llega el pago que esperas. Tú eres el signo brillante, juvenil y ágil por excelencia y si aplicas esas buenas cualidades tendrás un sábado prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 1 ya que 3+1+5=10=1 y en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 12 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 6:30am, 9:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 9, 11, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter