Géminis - Sábado 11 de octubre: No hay por qué preocuparse

No te inquietes, lo mejor ocurrirá pronto y tendrás una agradable sorpresa. Más... Por Profesor Zellagro

Te sentirás feliz y libre al hacer lo que hace tiempo debiste hacer

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna entra en Géminis a las 10:51 am. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados.  Si estás lejos de alguien amado y te sientes impotente porque no puedes disfrutar de su compañía, no te inquietes porque afortunadamente el amor está aumentando con la distancia y cuando ambos se encuentren nuevamente habrá mucha dicha.

Salud

Estás en un tono energético altamente positivo que te ayudará a aprovechar de una manera efectiva cualquier tipo de tratamiento que empieces o alguna dieta o plan de ejercicios físicos encaminado a mejorar tu condición actual de salud.

Trabajo

Hay un aspecto en tu vida laboral vinculado directamente a los negocios de compra y venta con el extranjero y que promete un día excelente en ese sentido, sobre todo si tu trabajo está relacionado con ese sector productivo.

Dinero y fortuna

Tu dinero comienza a moverse y dentro de muy pocos días estarás recibiendo los primeros pagos que estaban atrasados. No te impacientes porque en este período astral afortunadamente el ciclo de las penurias económicas y los recortes económicos está quedando atrás.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada