Géminis - Sábado 11 de mayo: Pon a funcionar tus mejores cualidades

Estás en un ciclo de aprendizaje y si aprovechas los desaciertos del pasado para superarlos estarás realmente en el camino correcto

Un encuentro difícil, ciertos cambios de carácter causan problemas

Este sábado ocurren encuentros inesperados. Si te empecinas en hacer las cosas como siempre las has hecho, sin tomar en cuenta las situaciones nuevas que se están presentando en tu vida y aplicas la rutina a lo que vives ahora podrías alejar de ti a una persona que te ama, pero que no soporta tus modos cambiantes. Deberás combinar la estupenda flexibilidad mental geminiana, una cualidad magnífica de tu signo, con un tono de estabilidad y seguridad mayor en lo que estás haciendo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis donde entró ayer a las 4:22 pm, hora del Este de EU y como se trata de tu propio signo de aire te encuentras en un tono optimista, jovial y fresco, dispuesto a disfrutar felizmente tu realidad sentimental. Una situación inesperada en tu trabajo o vecindario te colocará frente a quien puede cambiar positivamente tu vida amorosa.

Salud

Experimentas una sensación de bienestar interior muy agradable y tu cuerpo responde de manera positiva a las afirmaciones de tu mente. Si mantienes una actitud más despreocupada ante los problemas cotidianos te sentirás mejor y combatirás el estrés.

Trabajo

Deberás hacer acopio de toda tu paciencia y dinamismo para poder hacerle frente a compañeros de trabajo llenos de problemas que tratarán de estropearte el próximo lunes con sus lamentaciones, dificultades y traumas personales. Respira hondo y relájate.

Dinero y fortuna

Estás en tu etapa de pedir y conseguir. Si tienes en mente un crédito bancario, solicitar un préstamo personal u otro tipo de gestión económica similar, haz lo que debes hacer y verás como resuelves tu problema urgente con rapidez y eficacia.

Números de la suerte

El Número Universal este sábado, general para todos los signos, 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 2+5+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2013: 6am, 8am, 10am, 4pm y 9pm. Están indicadas en la hora estándar del Este de EU, así que debes adaptarlas a tu horario nacional. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 10, 15, 29 y 40.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!