Géminis - Sábado 11 de junio: Tu intuición se acentúa notablemente

La Luna transita al elemento agua y esta posición es magnífica porque agudiza tu sexto sentido y se une a tu intuición para ayudarte a salir muy bien de dificultades económicas y personales.

 

Este fin de semana que ya tienes frente a ti se presenta con un tono de soluciones, y las cuestiones pendientes que te estaban inquietando pasan a ocupar un segundo plano. Vas a encontrar nuevas vías para hacer dinero y comenzar un proyecto junto a una persona muy próspera y con iniciativa y entusiasmo. Las combinaciones planetarias auguran también un encuentro feliz con alguien amado y las posibilidades de dar pasos concretos en una relación más sólida.

Amor

La Luna entra hoy en Escorpión a las 7:34pm, hora del Este de EU. Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos.  Los astros te envuelven con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin vacilaciones, a tu manera.

Salud

Recuerda que la mayoría de las enfermedades comienzan en la mente. Depón los pensamientos negativos y no te dejes impresionar por ideas hipocondríacas que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes y te llenan de inquietud.

Trabajo

Se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente pues en ellas hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral. Utiliza tu cabeza, y tu intuición.

Dinero y fortuna

No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11 y 48