Géminis " Sábado 11 de enero: Estás en un tono feliz

Lograrás salir bien de una situación difícil asociada a un trabajo o asunto de dinero. Más… Por Profesor Zellagro

¡Luna en tu signo, una alegría dentro de tu familia!

Con el efluvio lunar en tu signo a partir de este fin de semana quedarán los momentos de vacilación, duda y problemas. Este día es de reconciliación y arreglo sentimental. Algo muy significativo que ocurrirá en tu familia llenará tu vida de inmensa alegría. Lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú o entre dos buenos amigos debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto. El tono que está tomando ahora tu vida sentimental es prometedor.

Amor

La Luna entra en tu signo, Géminis, a las 7:26 am y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo de Acuario a las 4:35 pm, ambas horas del Este de EU. Venus y Júpiter siguen retrógrados. Si en tu entorno surgen situaciones un poco fuera de lo usual. Todo esto indica la posibilidad de una etapa amorosa intensa y feliz, una suerte de corazonada que te está inclinando a la intimidad.

Salud

Revisa ahora mismo tu nevera y saca de ella todos esos alimentos llenos de calorías y azúcares blancos sin valor nutritivo e introduce un cambio en tu dieta. Verás el cambio positivo en tu vida.

Trabajo

No arruines tu reputación asociándote con personas de mala educación en tu trabajo. Ese tipo de actitud antisocial crea malestar y aunque tú no seas así, el hecho que te reúnas con ellos o ellas podría perjudicarte.

Dinero y fortuna

Mientras tengas energía, manos y brazos para trabajar siempre podrás hacerlo. No hay peor pobre que quien se cree pobre. En pocos días comenzará a mejorar tu situación económica si hubo problemas con tu dinero recientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 11 (2) con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 2+1+7=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:35am, 11:50am, 8:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 15, 19 y 33.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada