Géminis - Sábado 11 de agosto: Hay cierto clima de inseguridad emocional

Debido a un aspecto planetario algo conflictivo estás en un tono incierto que puede causar la toma de malas decisiones. No te apresures, espera un poco
11 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu regente, el planeta Mercurio, está colocándose a 150 grados de Neptuno, el aspecto conocido como quincunce. Este movimiento astral tiende a causar ciertos estados de confusión en horas de la mañana. No es el mejor momento para tomar decisiones importantes ya que tu razonamiento está algo nublado por fantasías e ideas que no son del todo claras. Se confunde la imaginación con el espejismo y lo que te parece ser una cosa es otra. Según pasen las horas irás viendo todo con mayor claridad y será mejor para ti.

 

Amor

Este sábado la Luna continúa transitando por Géminis. Tendremos la "lluvia de estrellas" esta noche, las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí! Contarás con opciones para escoger en el amor. Comienzas una fase muy positiva en tu relación amorosa, mucho más estable. Si no tienes pareja no te sentirás solo ni sola.

Salud

Estás muy excitado últimamente y requieres un período de calma mental y tranquilidad. Si puedes ingresar en algún curso de yoga o práctica similar te será sumamente beneficioso.

Trabajo

El tiempo dedicado hoy a poner orden en tus asuntos domésticos se revertirá de manera positiva en la forma como aproveches tu jornada la próxima semana laboral que comenzará el lunes.

 

Dinero y fortuna

La fortuna puede llegarte inesperadamente. Si te invitan a asistir a un casino acompañando a algunos amigos sigue tus impulsos intuitivos y posiblemente tengas sorpresas muy agradables en el azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 2+8+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 7:30am, 2:20pm y 3:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 23, 31, 43 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!