Géminis - Sábado 10 de septiembre: Invitaciones que no esperabas

Durante este fin de semana tienes de tu parte la energía de tu regente Mercurio combinado con la Luna en un signo de agua que te impulsa y activa la imaginación y la intimidad sexual.

Te llegan a tus oídos ciertos rumores que podrían inquietarte. Antes de entristecerte o pensar lo negativo pon a funcionar la parte más firme de tu carácter y mira la vida con una actitud más realista, al estilo geminiano. Sin embargo, no descuides el romance, tu sensibilidad y los aspectos más espirituales de tu relación que son los que a la larga van a garantizar tu estabilidad emocional. Un encuentro casual termina una etapa de ansiedades y temores.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 2:27 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Pon tus necesidades y tus deseos en los dos platos de la balanza para lograr que tus decisiones sean acertadas y matizadas con sensibilidad. Una persona amiga va a darte una sorpresa y posiblemente te encuentres, sin planearlo previamente, con alguien que es muy significativo para ti.

Salud

Tus inquietudes actuales podrían terminar ejerciendo una influencia negativa en tu sistema digestivo. Si en estos días te has sentido con trastornos estomacales trata de relajarte. Tus dolencias proceden de un nivel energético bajo.

Trabajo

A partir de este fin de semana empiezas a reconsiderar una forma extra de conseguir dinero mediante un trabajo fuera de tu horario normal. Esta iniciativa te ayudará a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual.

Dinero y fortuna

Hay dinero y fortuna en tu futuro, pero deberás actuar concretamente para conseguirlo. Pon en práctica tus ideas y proyectos. No los sigas posponiendo para cuando las condiciones sean óptimas, porque estás nunca llegarían si te sientas a esperar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día (10=1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 11:50am, 2:15pm y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18 y 37.