Géminis - Sábado 10 de noviembre: Resuelves asuntos pendientes

Estarás pensando cómo vas a resolver tantos asuntos pendientes que tienes frente a ti de diferentes índoles: económicos, laborales y sentimentales

Felizmente estás en un tono claro que te ayuda a definir lo que debes hacer. Vas a encontrar las palabras adecuadas para refutar argumentos de forma adecuada y convertir cualquier situación negativa del pasado en una experiencia positiva que te ayudará a ganar nuevos amigos y consolidar tu posición en el lugar donde estás ahora empleado, si tienes trabajo estable.

Amor

Hoy la Luna entra en el signo Libra a las 4:36 am, hora del Este de EU, después de haber estado vacía de curso desde las 7:28 pm de ayer. El amor tiene muchos rostros y si te pones a prestarle atención a lo que te dicen una persona u otra terminarías muy confundido. Este es un día para que aprendas a seguir la voz de tu corazón, nada más, sin estar atendiendo los comentarios que escuchas.

Salud

Te asombrarás de los cambios que notas en tu salud cuando desayunes adecuadamente, con frutas y cereales, dedicando tiempo y espacio a esas primeras horas de la mañana. Cosecharás resultados sorprendentes. Aprovecha este entusiasmo. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Hay noticias halagadoras para quienes buscan trabajo porque están en buen camino. Actúa siempre con entusiasmo y dedicación, la gente se da cuenta cuando dedicas tiempo y energía a hacer bien las cosas y no las haces simplemente para “salir del paso”.

Dinero y fortuna

Insiste en ese proyecto que tienes entre manos y verás como tu persistencia y tenacidad surten los efectos necesarios. Mercurio está retrógrado, y surgen dificultades. Actúa y no te quejes, ese tiempo que empleas deplorando la situación empléalo en algo creativo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 6:00pm, 9:10pm y 10:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 16, 23, 42 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página