Géminis " Sábado 10 de mayo: Obtendrás resultados sorprendentes

En pocos días verás resultados sorprendentes, en el amor y también en la fortuna. Más… Por Profesor Zellagro
10 May | 12:00 AM EDT

No te desalientes frente a un contratiempo

Por el Profesor Zellagro. Si alguien que te interesa está confundido sentimentalmente insiste de manera amorosa y tierna para no alejar de ti la posibilidad de vivir una aventura pasional la cual podría tornarse en un romance futuro si en estos momentos estás soltero o soltera. Este sábado debes actuar cambiando tu estrategia de conquista y obrando de manera sensata ante un revés amoroso para que transformes cualquier situación negativa en algo lleno de interés para tu vida íntima. En cuestiones económicas vete preparando para un gasto imprevisto, pero podrás asumirlo.

Amor

Este sábado la Luna entra en Libra a las 12:20pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Corres el riesgo de confundir un gesto amistoso con una invitación amorosa. Ciertas personas te sacan de quicio y te sientes tentado a responder bruscamente pues se están inmiscuyendo en tu vida personal, amorosa, íntima. Antes de decir algo imprudente aplica tu sentido común.

Salud

Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos utópicos. Trata de hacer algo constructivo cada día pues si abarcas demasiado no lograrías nada concreto.

Trabajo

Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales, de esa manera estarás combinando una cosa con otra.

Dinero y fortuna

Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos cuando estés frente a personas que tienen fama de ser charlatanas y chismosas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada