Géminis - Sábado 10 de marzo: Cuidado con esas decisiones

Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando  beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías  comprometiendo tu futuro.

Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial. Sigue tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo o comprar un terreno o casa. Este es un buen ciclo para lanzarte a una aventura financiera prometedora. Tu mente está clara y tu intuición afinada.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Libra este sábado. Aleja de tu mente los pensamientos sombríos. No permitas que una idea triste se convierta en tema de conversación entre tú y esa persona porque entonces, en lugar de estar haciendo algo positivo para fortalecer tu relación amorosa podrías causar problemas en tu vida íntima y sexual.

Salud

Depón esas preocupaciones y susceptibilidades y mira al futuro con una óptica nueva pues en la medida que te renueves interiormente mejorará tu salud y calidad de vida en general.

Trabajo

No te adelantes a la hora de tomar una decisión laboral significativa. Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y muchos beneficios por algo fantasioso estarías arriesgando tu presente.

Dinero y fortuna

Este fin de semana es muy posible que recibas dinero en un juego de azar, rifa o concurso, pues tienes una onda de suerte en tu aura astral dentro del horóscopo, y el dinero podría llegarte por esas vías.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 7:20am, 9pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 1, 6, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!