Géminis - Sábado 10 de enero: Estupendas novedades sentimentales

En tu vida amorosa, hay una especie de resurgir o reverdecer y te sientes lleno de entusiasmo e ilusiones. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que parecía a punto de perderse se arreglará

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en Virgo. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Estás muy sensible y posiblemente te sientas aludido personalmente por comentarios que no están necesariamente dirigidos contra ti. Esa forma de reaccionar exageradamente ante las observaciones te causaría penas innecesarias. ¡Réstales importancia!

Salud

Estás algo precipitado, geminiano. No desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado.

Trabajo

Cada día es diferente. De nada sirve que un día lo hagas todo bien si al otro día descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados sino cada día debe ser un reto a tu inteligencia y tu capacidad productiva.

Dinero y fortuna

Lo más adecuado es que mantengas una actitud discreta en este día y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan dinero en tu medio. Un chisme puede hacerte perder lo que has ganado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada