Géminis - Sábado 10 de diciembre: Eclipse en tu signo, gran cambio

El tono feliz que te envuelve como consecuencia del impacto positivo del eclipse lunar es de gratas noticias y alegría.

Un fin de semana estupendo, pero tienes que controlar la lengua porque pueden ocurrir disputas domésticas, legales y de otro tipo si das rienda suelta a lo que piensas y no controlas tu manera de proyectarte. Tus palabras pueden ser mal interpretadas debido a la acción del eclipse en tu signo y Mercurio retrógrado. Sin embargo, en el plano económico hay ganancias moderadas, pero no se vislumbran pérdidas y en general, el impacto del día influye en tu sentido financiero ayudándote a realizar mejores negocios.

Amor

Este sábado 10 de diciembre el planeta Urano vuelve a estar directo desde las 2:04 am, ocurre el último eclipse lunar del año y posteriormente la Luna entra en Cáncer. Solamente Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. En el aspecto sentimental te vuelves más cautivante y atrayente y si te dejas llevar por la onda intuitiva que te está inspirando con este tránsito lunar te será fácil arreglar cualquier problema  que haya surgido en tu relación amorosa y neutralizar los efectos retrógrados de tu regente Mercurio.

Salud

A partir de este ciclo recientemente iniciado no debes descuidar tus tratamientos médicos, pero tampoco exagerar. Felizmente estás en un período de franca recuperación orgánica que se prolongará en lo que  resta del año.

Trabajo

Esta etapa planetaria de eclipses y tránsitos planetarios es también un tiempo de movimiento y cambios. Un giro inesperado en tu realidad laboral te indicará vías mejores para lograr tus objetivos concretos. Aplica tu experiencia.

Dinero y fortuna

Recibirás un ingreso extra que te permitirá saldar una deuda vieja y ponerte en una buena disposición para solicitar un préstamo en un banco o institución financiera. Hay buenos auspicios con el dinero y los papeles legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y con el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am  y 7:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2 y 34