Géminis - Sábado 10 de agosto: ¡Estás muy entusiasmado!

Inicias un ciclo en que todo puede suceder. Cada encuentro es diferente, cada situación novedosa. Más… Por Profesor Zellagro

Terminas una relación o asociación que no te convenía

Durante este fin de semana en el que la Luna está en tránsito por un signo con el cual compartes tu regente, el planeta Mercurio, ahora directo, te encuentras en el medio de un proceso de renovación sentimental. Si perdiste un amor, te recuperas. No laceres tu corazón con ideas tristes que no conducen a nada y reharás tu vida sin tener que esperar que sean otros los que dicten tu destino sean quienes marquen la pauta, que solamente debes marcar tú.

Amor

La Luna inicia hoy sábado su tránsito por el signo de Libra. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo. En estos momentos logras terminar una relación negativa que solo te ha causado dolores de cabeza y tormentos emocionales. Plantate firme en tus posiciones y verás como se arregla algo que estaba medio desfasado en tu realidad afectiva y amorosa.

Salud

Las posibilidades de recuperación son altas si sigues tus planes y terapias de manera consecuente y no saltas de un método a otro ni cambias constantemente de médico o experto en salud. No te des por vencido si notas que algún tratamiento no funciona.

Trabajo

Si aún no te llega el trabajo anhelado no desperdicies tu tiempo lamentándote. Utiliza este descanso forzado haciendo algo útil en tu hogar como arreglar desperfectos domésticos, pintar la casa, revisar tus armarios, cuidar el jardín o preparar tu ropa para la semana entrante que será muy productiva.

Dinero y fortuna

Si tienes planeado asistir a algún casino o lugar donde haya juegos lícitos tendrás una excelente oportunidad para lograr dinero. Sigue tus intuiciones y tendrás un toque de fortuna que aumentará tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 12, 22 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada