Géminis - Sábado 1 de septiembre: Exprésate con claridad y no tendrás problemas

Evita discusiones y pleitos que no conducen a nada bueno en tu vida amorosa. Si te sientes inseguro habla claramente y expresa lo que te preocupa

 

Si tuviste algún malentendido con otra persona, ya bien sea un amigo, pareja o compañero de trabajo y estás buscando la forma de arreglar esa situación, hazlo todo de una forma adecuada, con mucho tacto social para evitar confrontaciones y no acudas a la ironía en ningún momento. No te impacientes porque lo que has deseado está más cerca que nunca y en este mes de septiembre que se está iniciando muchos sueños, ilusiones y anhelos se materializan .

Amor

El mes comienza con la Luna en Piscis. Te invito a que veas las predicciones completas de tu mes haciendo clic aqui. Estás en el medio de una disyuntiva o encrucijada sentimental. Alguien que acabas de conocer parece sincero, concédele el beneficio de la duda, al menos por el momento hasta que sepas más sobre sus intenciones y planes.

Salud

Comienzas a sentirte muy bien de problemas de salud relacionados con los órganos sensoriales, particularmente la vista y el oído. Si estás considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica en los ojos, este es un buen día.

Trabajo

Las posiciones planetarias que ahora se acercan a tu horizonte astral son muy prometedoras y productivas y pronto terminarán los dolores de cabeza. Todo está a punto de arreglarse en tu situación laboral si has tenido la amarga experiencia de perder tu trabajo recientemente

Dinero y fortuna

Una visita a un casino, participar en una rifa, concurso, bingo o lotería pueden ser alicientes económicos y al mismo tiempo ayudarte a pasar el tiempo. Haz algunos planes para divertirte este sábado y al mismo tiempo ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 1+9+5=15=6 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 8, 15, 34 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!