Géminis - Sábado 1 de octubre: Un día de cambios felices

Se aclaran aspectos que eran oscuros y poco entendidos por ti en cuanto a la actuación de cierta persona que no te inspiraba total confianza. Alguien querido te dará muestras de afecto y lealtad.
1 Oct | 12:00 AM EDT

¡Venus y Marte directos! Estás empezando este mes con tremenda fuerza planetaria. Lo que te causó problemas en el pasado debe quedar sepultado, no revivas nada triste, ni amores ni amistades comprometedoras y chismosas. Las posiciones planetarias que están alumbrando tu signo en esta época son auspiciosas para viajes y negocios por cuenta propia. Hay encuentros inesperados con personas que hace mucho no ves que te causarán alegría, y algo más.

Amor

Al comenzar el mes de octubre la Luna sigue transitando por Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Te sentirás muy contento y halagado porque ves como muchas situaciones que estaban golpeándote en tu vida amorosa eran solamente tormentas en vaso de agua, y que las sospechas que albergabas eran infundadas.

Salud

Evita las exageraciones y el irte por la borda en tus comidas o bebidas. El mayor tesoro que podemos tener es nuestra salud y por eso debes cuidarla pues es la que te permite disfrutar y vivir. Propaonte eliminar malos hábitos en este mes que comienza.

Trabajo

Podrás demostrar tu capacidad y recibir reconocimiento a lo que estás haciendo e estos momentos ya que tu experiencia y talento serán evidentes en la solución de una tarea engorrosa que muchos no podían resolver.

Dinero y fortuna

Tu signo geminiano atrae la fortuna y en estos momentos lo comprobarás ya que te verás súbitamente en la posesión de recursos que te llegarán de forma inesperada conjuntamente con este mes de octubre que está comenzando hoy.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 1+1+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 9:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6 y 28.