Géminis - Sábado 1 de noviembre: Tu creatividad está en alza

Tus mejores cualidades geminianas te ayudarán a ganar el corazón de esa persona. Más... Por Profesor Zellagro

No te quedes callado, geminiano, tienes "luz verde" para actuar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado, la Luna entra en el signo de Piscis a las 11:37 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¡Vive en tu presente en todo momento, al mejor estilo de tu signo geminiano! Surgen recuerdos del pasado y te entristeces, es hora de sacudir esas ideas de tu mente. Ahora sabrás enfrentar los retos de la vida con una sonrisa y sacar adelante tu vida

Salud

Podrías sentirte algo desalentado si aumentas de peso y tu dieta no surte los efectos deseados. El organismo tiene sus altas y bajas, sus procesos de recuperación y reposo. Ahora estás en uno de esos ciclos, pero saldrás bien de todo.

Trabajo

Es posible que surjan algunas tensiones laborales en horas de la mañana durante los primeros días de la próxima semana y crearte estados de ansiedad pensando que vas a tener problemas con tus compañeros o jefes. Tranquilo, el agua recuperará su nivel en su momento.

Dinero y fortuna

El dinero está llegando de una forma directa e indirecta. Con organización y eficiencia obtendrás más de lo que esperabas y podrás recuperar algo que estaba extraviado. Tu chispa geminiana te acercará a la fuente del dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada