Géminis - Sábado 1 de junio: Se avecinan gratos momentos

Este nuevo mes promete muchos cambios en tu vida afectiva, tal vez decidas iniciar una relación con alguien que te atrae. Por Profesor Zellagro
1 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Circunstancias excepcionales cargadas de emoción y pasión

Tendrás el camino abierto, expedito frente a ti. Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás. Se augura una etapa extraordinaria en términos sentimentales y sobre todo, llena de pasión. No te alarmes por un cambio imprevisto en tu trabajo porque felizmente a ti no te afectará. En el aspecto sentimental hay buenas noticias porque ocurren sucesos que determinarán el giro que cobrarán los acontecimientos a partir de este nuevo mes que está comenzando hoy sábado.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró el jueves a las 7:31 pm hora del Este de EU. Es un buen momento para intentar rehacer una relación que ha estado a punto de perecer y fortalecer tus lazos sentimentales con quien amas y has descuidado un poco debido a tu trabajo o la distancia. Felizmente tu vida emocional está bajo control, y has madurado bastante.

Salud

Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante. No exageres.

Trabajo

Este sábado es propicio para buscar y conseguir un empleo, si no lo tienes, o para lucirte en la actividad en la que te desempeñas pues tendrás muchos ojos puestos en ti y habrá ocasión para demostrar tus conocimientos.

Dinero y fortuna

El azar te es propicio. Puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa muy agradable, aumentar tu ingreso en una lotería o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 1+6+6=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 15, 26, 36 y 47.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad