Géminis " Sábado 1 de febrero: Superas las dificultades

Una situación de cambio a tu alrededor te colocará en una posición difícil a la hora de tomar una decisión sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Te sientes renovado y el amor te sonríe

Tienes la lengua algo suelta, así que ten mucho cuidado para no herir a quien está a tu lado con un comentario que pudiera provocar discordias o malentendidos. Felizmente estás en un momento de logros amorosos y laborales y con la intuición que ahora te envuelve con el tránsito de tu regente Mercurio directo y la Luna en un signo del elemento agua encontrarás soluciones rápidas a cualquier dificultad.

Amor

La Luna continúa en Piscis y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter. Este es el ciclo en que podrás iniciar una etapa de amor y romances. No mires al pasado sino solamente para recordar las buenas experiencias o para aprender de aquellas que no fueron tan buenas, pero sonríe siempre.

Salud

En este ciclo lunar evita discutir con personas negativas y conflictivas que se pasan el tiempo murmurando y buscando defectos en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.

Trabajo

Este sábado descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y resolver todos esos problemas laborales que te agobiaron tanto. Has atravesado momentos muy difíciles en el pasado reciente, pero ya resurges como el Ave Fénix.

Dinero y fortuna

Aunque no te des cuenta, ahora has entrando en un buen período de crecimiento económico el cual te permitirá salir felizmente de situaciones difíciles. Muy pronto llegará el gran momento que esperas y que será muy prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 1 con el mes (febrero=2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am, 7:40am, 3:20pm y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 17, 20, 29 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada