Géminis - Sábado 1 de diciembre: Surge una situación poco usual

Tu versatilidad y agilidad mental serán los factores positivos que te ayudarán a superar situaciones inesperadas en tu realidad cotidiana

Podrás responder inteligentemente a preguntas capciosas y tomar decisiones que determinarán el rumbo futuro que adquiera tu paisaje sentimental. Se revolucionan totalmente tus relaciones personales con quienes hasta ahora han estado presentes en tu vida de cierta manera, pero que a partir de esta confluencia astral adquieren otra dimensión. Estás más en control de sus sentimientos, y eso es emocionalmente muy saludable ya que no te dejarás llevar por las precipitaciones.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer al comenzar el último mes del año 2012. Tu regente, el planeta Mercurio continúa transitando directo por Escorpión. Tomas el control de una situación sentimental que estabas dejando en manos de otra persona y dándote por vencido antes de tiempo. Es tu sábado de la acción decidida en el amor.

Salud

En general la tónica es positiva y armónica así que no hay motivos para preocuparte por algún malestar que estés experimentando ya que tiende a ser pasajero. Por supuesto, si notas que persiste y se complica, para eso está tu médico. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Este fin de semana deberás hacer muchas cosas y resolver cuestiones que tienes pendientes desde hace días. Acomételo todo “con la manga al codo” y no sigas posponiendo tareas que no te agradan mucho, pero necesariamente debes hacer.

Dinero y fortuna

Debido a la acción intuitiva de la Luna canceriana tu sexto sentido está exaltado así que préstale mucha atención a lo que ocurra, las coincidencias, los sueños que tengas, las inspiraciones, y guíate por tus intuiciones que te llevarán al dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 1+3+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:15pm, 2:15pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 6, 11, 14 y 21

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página