Géminis - Miércoles 9 de octubre: Una noche muy excitante

Este fin de semana promete mucho. Podrás aplicar tu experiencia en una situación inesperada. Más… Por Profesor Zellagro
9 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Atraes con fuerza la pasión y el amor a tu lado

Tu carisma personal cautivará a todos y sin proponértelo siquiera atraes a tu lado pasiones y amor. El azar es auspicioso y pronto disfrutarás de un estupendo reencuentro. Tu vida se está orientando hacia la seguridad afectiva así que no dejes entrar en tu corazón sentimientos negativos de celos, rencores o desconfianzas que lo único que logran es minar la alegría y estabilidad que actualmente gozas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Si estás iniciando una relación no dejes escapar la oportunidad de demostrar tus sentimientos y si ya tienes una pareja estable aprovecha la ocasión para profundizar interiormente en la misma.

Salud

Lo mejor es que trates de relajarte este día y uses la noche para asistir a algún sitio donde haya música, un cine, o algún lugar en que puedas divertirte.

Trabajo

Un miércoles productivo en el que te surgen muchas soluciones felices a los problemas laborales que se presentan. Estás en un tono creativo e innovador lo cual es estupendo para ayudarte a consolidar tu posición en tu trabajo y al mismo tiempo orientarte en una mejor dirección si no tienes empleo.

Dinero y fortuna

El dinero extra que te llega no es para tirarlo en compras poco productivas. Ahorra, vas a necesitar esos ingresos extras en las próximas semanas a medida que se vaya a aproximando la época navideña y de fin de año que ya desde ahora debes ir planeando.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 8:20am, 6:15pm y Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 11, 22, 35 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada