Géminis - Miércoles 9 de noviembre: Tiempo de decisiones

Analiza lo que oigas, pero cuando tomes tu resolución no sigas posponiéndola. Es el momento de analizar de una manera adecuada todas las proposiciones que te lleguen.
9 Nov | 12:00 AM EST

La influencia del tránsito directo de Neptuno este miércoles, que es tu día zodiacal, te renovará totalmente. Aprovecha esta energía astral para orientarte en el área de la salud. Elimina de tu dieta los alimentos poco nutritivos que no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantener un buen estado físico. ¡Llegó la hora del cambio! Los astros te impulsan al movimiento. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 2.46 am y se inicia el tránsito directo de Neptuno por Acuario a la 1:54 pm, ambas horas del Este de EU. Solamente Júpiter y Urano siguen retrógrados. No fuerces ningún tipo de relación y espera un poco antes de tomar decisiones basadas en impulsos emocionales. Si no te conviene se alejará de ti y si es el amor esperado pronto recibirás las señales esperadas para acercarte a esa persona.

Salud

Cuando se terminen tus excusas y ya no sepas que hacer para justificar tu inactividad sal a la calle, compra una bicicleta estacionaria y colócala frente al televisor. En vez de mirar sentado pasivamente un programa hazlo pedaleando.

Trabajo

Tu sentido común y tu capacidad para resolver cuestiones inesperadas de manera rápida y efectiva son los dos talentos que te permitirán salir muy bien de un problema laboral. Quizás debas ir a tu centro de trabajo y aclarar ciertas cosas. La Luna está en un signo de tierra, algo que debes aprovechar.

Dinero y fortuna

Se simplifican ciertos asuntos, gestiones o cuestiones burocráticas que te estaban impidiendo recibir un dinero que ya está listo para ti. Este ciclo que se está inaugurando hoy con el tránsito de Neptuno resultará muy prometedor en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 27 y 43