Horóscopos

Géminis - Miércoles 9 de julio: Comienzas una relación muy sensible

El amor adquiere un rostro nuevo y feliz que cambia radicalmente tu forma de ver la vida. Más... Por Profesor Zellagro

¿Hubo problemas? Es hora de expandir tu conciencia y arreglarlo todo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando algo inesperado se presenta en el amor es hora ya de concentrar tu energía en lo que realmente vale la pena y no dejarte llevar a cuestiones negativas por gentes que no saben lo que quieren.

Salud

Protege tu salud de forma adecuada pues en estos momentos estás algo inquieto tratando de solucionar cuestiones que ahora no puedes resolver y esa situación te causa estrés y tensiones.

Trabajo

Una vez que tengas en tus manos el trabajo que has buscado no lo vayas a dejar por algo que no está aún consolidado. Esta es una etapa de creatividad, pero también de cuidado para evitarte complicaciones.

Dinero y fortuna

La forma en que te desempeñes durante estos días será decisiva a la hora de acumular riquezas y atraer la abundancia a tu lado. No descuides ni una sola oportunidad que se presente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada