Géminis - Miércoles 9 de enero: Tu ingenio no conoce límites

Tu regente, Mercurio, unido al tránsito de la Luna en este, tu día zodiacal, te envuelve con un aura de ensueños e intuiciones positivas
9 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Resolverás algo que parecía imposible

Sigue tus corazonadas pues esta noche puede ser muy distinta a otras si pones un poco de tu parte y dejas que afloren tus sentimientos amorosos más profundos. Es tu día zodiacal y posiblemente te encuentres en un tono algo nostálgico que debes alejar de tu vida para evitarte tristezas y depresiones. No te inquietes por lo que no has podido resolver, espera un poco y verás resultados a tus esfuerzos, logros que ni siquiera habías imaginado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario donde entró ayer martes a las 3:29 am hora del Este de EU. Lo que te parecía imposible, poco probable o difícil de solucionar en tu vida amorosa se convierte de buenas a primeras en algo sencillo y diáfano. Tu pareja romántica estará aún más cerca de ti que en el pasado y no habrá problemas en tu relación sentimental, pero pon de tu parte.

Salud

Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y te permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente. Asimismo mejoran los geminianos que padecen de migrañas.

Trabajo

Quizás no te sientas bien del todo en tu empleo actual, pero aún no ha llegado el momento para dejar lo que tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente.

Dinero y fortuna

Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda mucha relación con una separación temporal de tu casa y familia. Una vez tomada tu decisión emprende el camino escogido y no des marcha atrás.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 9 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 1pm, 5:20pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4, 20, 29 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!