Géminis - Miércoles 8 de octubre: ¡Cuidado con una palabra mal dicha!

El eclipse de hoy llega con una energía diversa dentro de tu realidad objetiva y el amor está tocando tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro
8 Oct | 12:00 AM EDT

No te arrepentirás de explorar esa nueva realidad en tu vida íntima

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

La Luna está en tránsito por Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Es el día del eclipse último eclipse lunar del 2014, también llamado la Luna sangrienta por el color rojizo que adquiere ésta. La influencia retrógrada de tu regente, crea tensiones que debes conocer para poder superar las situaciones confusas. Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte.

Salud

El ritmo actual de la vida tiende a crear tensiones y estrés y por eso es tan importante que separes tiempo para relajarte y compartas más calidad de tiempo con los tuyos. Este miércoles es ideal para lograrlo. Relájate, geminiano, no te dejes vencer por las circunstancias.

Trabajo

Tendrás muchas actividades frente a ti. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar. No te desesperes si tienes que trabajar algo más este miércoles porque no sacarías nada positivo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente en empresas dudosas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada