Horóscopos

Géminis - Miércoles 8 de mayo: Aprovecha mejor tu tiempo y tendrás éxito

Ten cuidado con lo que hablas, las palabras que salen de tu boca particularmente asociadas a tu trabajo y tu vida amorosa

Concéntrate en lo tuyo, no te dejes llevar por gentes alocadas

Aprovecha este ciclo de forma constructiva, para reafirmar tu seguridad personal en tus afectos, o sea, no dejes que las gentes negativas y tendenciosas te llenen la cabeza de humo con ideas falsas sobre la persona que te interesa. Si no te dejas llevar por el desaliento estarás más en control de tu vida y tus sentimientos más profundos. No habrá nada, ni nadie, que sea capaz de humillarte o relegarte a un segundo plano. Tus asuntos marchan bien, pero en la medida que tú seas quien estés en control de todo.

Amor

La Luna entra hoy miércoles en el signo de Tauro a las 5:10 am, hora del Este de EU. ¡Vence el temor y haz lo que te indica tu corazón! Sin embargo, no hagas nada de forma alocada o precipitada, sino más bien, piensa cuidadosamente lo que vas a hacer y no te lances a una solución inmadura que podría causar más mal que bien. Tu vida amorosa florecerá gracias a tus sabias decisiones.

Salud

Tu buena actitud mental será un factor importante en tu recuperación si estás usando remedios naturales. Sus efectos son a largo plazo y no debes esperar soluciones milagrosas ni confiar en charlatanes o improvisados. Estás muy receptivo si recientemente has tenido problemas asociados con el colesterol.

Trabajo

Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en otros asuntos. Lo que hagas durante este próximo fin de semana se verá recompensado con elogios y merecimientos.

Dinero y fortuna

Estás en mayor control de tu bolsillo y presupuesto. Hay grandes transformaciones en tu futuro económico y las circunstancias te forzarán a utilizar talentos hasta ahora poco explotados por ti. Tu fortuna puede estar en otra actividad diferente a tu ocupación actual, pero muy prometedora.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, ya que en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 20, 32 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!