Géminis - Miércoles 8 de junio: Una cita a ciegas traerá sorpresas

Abre tu corazón a las novedades, a las situaciones inesperadas en las que surgirá desde una oportunidad imprevista para mejorar tu economía hasta una cita a ciegas en la que el amor será el resultado feliz que tanto anhelas.

Si hubo problemas en tu relación amorosa el éxito de una reconciliación en este miércoles dependerá en gran medida de la forma en que te dirijas a tu pareja y como abordes un tema delicado sin herir susceptibilidades ni sacar a flor de piel heridas viejas o errores ya superados. Es posible que se presenten confrontaciones y situaciones que tal vez no sean del todo agradables, pero al resolverlas crecerás como ser humano y además, en el aspecto personal, obtendrás un grado mayor de experiencia y de responsabilidad laboral.

Amor

Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Saturno y Neptuno están retrógrados así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Pon en práctica una idea alocada que te está dando vueltas. Escápate con esa persona amada y vive una aventura fuera de la rutina. Tendrás frente a ti todo el resto de la semana para gozarlo y terminarás dándole una grata sorpresa a tu pareja.

Salud

Muchos de tus problemas de salud surgen dentro de tu mente y están en tu imaginación. No te preocupes tanto por lo que no puedes resolver y trasmuta en algo más positivo la energía invertida en esas inquietudes poco productivas.

Trabajo

Cuando las cosas parezcan empezar a complicarse mucho en tu trabajo estarás recibiendo indicios de cambios favorables porque en este ciclo actual se renuevan muchas cosas obsoletas y una de ellas es una situación laboral poco definida.

Dinero y fortuna

A partir de hoy se inicia un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva. Recibirás noticias muy alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 8+6+4=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:15am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los números de la suerte para Géminis son hoy: 25 y 47.