Géminis " Miércoles 8 de enero: Muy pronto escucharás gratas noticias

Se estabiliza tu situación emocional particularmente si tuviste alguna discusión sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Hay estabilidad en tu vida sentimental

Recibes señales mixtas asociadas a una respuesta que has estado esperando y posiblemente eso te desconcierte un poco. Tranquilo, geminiano, independientemente de lo que pudieras pensar, lo cierto es que las cosas están marchando como deben. En el plano sentimental es tiempo ya de vivir con más intensidad tu presente y dejar atrás esas actitudes que a veces te han distanciado de tu pareja. Revisa lo que ha sucedido recientemente, no te lamentes, sino más bien, aprende de la experiencia y verás lo bien que te va.

Amor

La Luna entra hoy miércoles, que por cierto es tu día afortunado, en el signo de Tauro a las 9:24 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Es posible que tengas la razón en un argumento con esa persona que comparte tu vida, un amigo o alguien muy querido. Sin embargo, muchas veces es preferible ceder antes que decir algo de lo cual luego tengas que arrepentirte por haberlo proferido bajo un tono demasiado emocional, y sin pensarlo bien.

Salud

Las combinaciones astrológicas de este día favorecen mucho tu recuperación si has sufrido recientemente algún tipo de accidente o has estado ingresado en algún centro hospitalario o clínica para algún tipo de tratamiento, cirugía o investigación relacionada con tu salud.

Trabajo

Estos días que tienes frente a ti antes que termine esta semana serán muy complejos así que vete organizando desde temprano para que no te tome la noche sin haberte preparado adecuadamente ya que en la organización está el secreto de una jornada laboral exitosa.

Dinero y fortuna

Un amigo o una perona que está cerca de ti se encuentra necesitado económicamente y acude a ti para que le ayudes. No le vuelvas las espaldas ya que tu colaboración, por pequeña que sea, representará mucho para esa persona. Tal vez no te lo paguen como esperas, pero te sentirás muy bien por haber cooperado a la tranquilidad de otro ser humano en un momento de apuro.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 1:00am, 9:15am, 9:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 2, 19, 26 y 30

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada