Géminis - Miércoles 8 de agosto: Ocurre una verdadera revolución sentimental

Con tu regente, Mercurio, directo, entras en una etapa en la que dispondrás de tiempo suficiente para pensar mejores maneras de conducir tu vida amorosa.

 

Este día zodiacal de tu signo geminiano está sumamente bien auspiciado con el tránsito directo de tu regente, Mercurio, que está creando un escenario idóneo para revitalizar una relación medio tibia y poner nuevamente este toque genial a la hora de invertir tu dinero y ahorrar más. Siempre puedes apartar una módica cantidad mensual para las emergencias. No dejes de hacerlo, pues tú sabes cómo y en pocos meses cosecharás los triunfos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 2:28 am. El planeta Mercurio inició su tránsito retrógrado desde las 00:39 horas. En el siguiente enlace -haciendo clic en el mismo- tienes toda la información de qué significa el tránsito directo de Mercurio desde hoy. Una sorpresa de amor te aguarda esta noche y sus efectos se prolongarán durante toda la semana, inclusive hay reencuentros y regresos de personas que fueron muy importantes en tu horizonte sentimental y que resurgen felizmente.

Salud

Hoy es un buen día para poner en orden tu botiquín de primeros auxilios tanto en el hogar como en el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises.

Trabajo

Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. Tu trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes. 

Dinero y fortuna

Se agudiza tu intuición y contribuye a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y también para rifas, concursos, competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo cuando tengas en tus manos el dinero que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 12, 21, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!