Géminis - Miércoles 8 de abril: Tu día zodiacal resultará inspirador

Surgen contradicciones entre lo que puedes hacer y lo que deseas hacer, o sea, entre tus realidades y deseos. Más... Por Profesor Zellagro
Medio Tiempo
8 Abr | 12:00 AM EDT

Tu vida sentimental está sacudiéndose de manera positiva

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles, que es tu día zodiacal, la Luna transita por el signo de Sagitario y se inicia el tránsito directo del gran planeta Júpiter precisamente en ese signo, ahora solamente Saturno está retrógrado. Tu vida sentimental está sacudiéndose de manera positiva y te sientes feliz con tu relación actual. Hay nuevos horizontes frente a ti que te permitirán disfrutar más tu vida íntima, sin complejos, traumas ni reservas de ningún tipo personal. ¡El amor sonríe!

Salud

Combina tu alimentación con tus actividades físicas y obtendrás grandes mejorías en tu salud. Un buen desayuno es esencial para energizarte más durante las horas de la mañana. No recargues tu agenda, separa tu espacio y descansa lo suficiente. La idea es combinar una cosa con otra.

Trabajo

El día trae consigo una renovación energética y laboral. No prestes atención a esos rumores negativos que están circulando a tu alrededor y deja a un lado el pesimismo. Estás bien auspiciado en tu trabajo y no debes temer nada pues las cosas ahora, con tu regente, Mercurio, directo, están mejores que antes.

Dinero y fortuna

Si has salido de un mal rato económico recientemente no vayas a comprometerte de nuevo cometiendo el mismo error de antes. En esta semana se abren nuevas perspectivas y debes mirarlas con la versatilidad y curiosidad geminiana que caracteriza tu signo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada