Géminis - Miércoles 7 de septiembre: Mantén tu atención bien centrada

Si tomaste una decisión y has resuelto seguir un camino en tu vida amorosa no te desvíes por lo primero que surja pues entonces perderías de vista tu objetivo y tus metas.
7 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Hay un toque feliz en tu horóscopo este miércoles, tu día zodiacal, que te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad y olvidar esas cuestiones que te tuvieron intrigado o preocupado en estos días pasados, haciéndote dudar del amor de esa persona. Hay perspectivas diferentes en tu vida laboral, particularmente en el caso de los geminianos que están iniciando una relación de trabajo nueva o van a tener alguna entrevista debido a situaciones de empleo. Ve confiado, prepárate bien y no verás como sales airosamente de todo.

Amor

La Luna sigue transitando por Capricornio. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados ¡Entérate de todo en tus videos con los pronósticos de esta semana! Hay algo que podría mal interpretarse en el aspecto sentimental. A pesar de tu confusión inicial es posible que empieces a tomarlo en serio. No sería mala idea explorar esta posibilidad.

Salud

El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque entonces estarías alterando tu metabolismo.

Trabajo

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento.

Dinero y fortuna

Entras en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy 17 y 35