Géminis - Miércoles 7 de mayo: Transformas lo negativo en algo positivo

Lo que te ha sucedido, tanto en el plano emocional como social se convierte en una experiencia positiva. Más... Por Profesor Zellagro

Tiempo de apoyarse en el presente, no en el pasado

Por el Profesor Zellagro. Tal vez te encuentres hoy con gentes cargadas de problemas e ideas negativas que se te acercarán para llenarte la cabeza de humo hablándote mal de tu pareja o de alguien que te interesa mucho. Pon atención en los detalles y no le adjudiques cualidades a una persona extraña. Analiza esos impulsos y busca el motivo. No actúes a la ligera sino más bien medita en la consecuencia de tus actos y así verás como descubres la mejor forma de arreglar una pelea doméstica y vivir intensamente una noche de pasión.

Amor

Este miércoles 7 de mayo la Luna sigue en Leo y comienza el tránsito directo de Mercurio por el signo Géminis a las 9:57 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el ciclo de las buenas obras y la rectificación de errores. Todo lo que pasó una vez y causó dolor o fricciones entre tu pareja y tú debe quedar en el olvido y proponerse ambos iniciar una nueva vida basándose en el presente y punto.

Salud

Estás bien favorecido astrológicamente y no existen interferencias planetarias en tu salud. Si no te sientes bien, y no padeces de trastornos crónicos en tu salud, verás como al terminar tu jornada de trabajo te has recuperado totalmente.

Trabajo

Tendrás una fuerte tendencia a actuar de manera irresponsable, rápida y algo chapucera con tal de terminar enseguida un trabajo muy engorroso y pesado. Aunque no te agrade lo que hagas no lo tires a la basura pues te perjudicaría.

Dinero y fortuna

Tu percepción y sentido común te ayudará notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará mucho dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y causarte dificultades con las leyes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada