Géminis - Miércoles 7 de marzo: El tono es alegre y dichoso

Estarás disfrutando de un clima de cordialidad y colaboración a tu alrededor que será contagioso, hay un tono de optimismo en tu entorno.
7 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Este miércoles, tu día zodiacal, es el heraldo de lo que se avecina. Se auguran días intensos, cargados de emoción donde todo es posible. Ve preparando todo en tu medio: pasaportes o dinero por si tienes que viajar, ropas para alguna invitación social de última hora, tiempo para ti, cuidarte, atender tu salud, visitar tu médico o tu dentista. En fin, esta es una semana en la que debes poner todo en perspectiva para que le saques el mejor provecho a lo que viene. Encontrarás las palabras adecuadas para convencer a esa persona.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. Te sientes fresco, con todo el encanto de tu signo juvenil y esta onda positiva es lo que más necesitabas para olvidar lo que te estaba molestando, dejar a un lado las dudas y las recriminaciones y proponerte ser tan feliz que nada ni nadie sea capaz de empañar tu dicha.

 

Salud

Este miércoles te sientes recuperado de tus dolencias pasadas y enfrentas este fin de semana próximo con un tono afirmativo de mejoría y salud.

Trabajo

No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo. Ahora no es conveniente dejar empleos fijos o lanzarse atrevidamente a realizar algo que podría complicar demasiado tu vida.

Dinero y fortuna

Tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere concentración, algo que tú sabes usar muy bien, pero ponerle un toque mayor de optimismo y confianza en ti mismo.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito. Para mayor información visita y participa ahora mismo en tus Foros Místicos ¡te esperamos! Los que corresponden a tu signo Géminis son el: 6, 16, 27 y 39. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 1:30am, 3:20am, 11:20am, 4:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!