Géminis - Miércoles 7 de diciembre: Es tu día zodiacal, ¡vívelo!

Vive y disfruta este regalo cósmico plenamente y no dejes que nada ni nadie perturben tu tranquilidad con chismes y comentarios negativos.
7 Dic | 12:00 AM EST

Tu presteza para resolver situaciones y el magnetismo de tu personalidad serán los factores que te ayudarán a dar un salto en tus finanzas. El dinero que estás necesitando demora algo, debido al tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, pero te llegará al fin. Recibirás visitas de gentes queridas. La calidad de tiempo que les dediques será más importante que la cantidad. Un familiar allegado se te acercará para pedirte un consejo. Ayúdale con tus palabras estimulantes y verás lo bien que te sientes al hacerlo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Tauro y los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es miércoles, tu día zodiacal. Tu inteligencia y experiencia se pondrán a prueba en este día y deberás usar tu tacto social para evitar comprometerte diciendo algo improcedente a esa persona que comparte tu vida. Si es necesario pide perdón, rectifica, no hay nada innoble en eso, al contrario, te enaltece.

Salud

La influencia astral de hoy te ayudará a entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar todo lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad.

Trabajo

Utiliza tu mente inquisitiva y ágil de manera creativa pues en este ciclo se te ocurrirán ideas que servirán para sacar adelante situaciones laborales estancadas en las cuales brillarás por tu conocimiento y experiencia. Serás reconocido en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Estás avanzando en tus proyectos. Poco a poco verás como das pasos concretos en un período de crecimiento económico y notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias de forma considerable.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 6:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 4 y 44