Géminis - Miércoles 7 de agosto: Solucionas ese problema

Aprovecha ahora que tu regente, Mercurio, está directo para actuar con decisión en todo. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Llegó tu momento de actuar con decisión

Este miércoles, que coincide con tu día zodiacal dentro del horóscopo, es idóneo para que tomes esas decisiones importantes que te acercan al corazón de esa persona, digas lo que sientes y no te quedes callado. Si estás a punto de realizar alguna entrevista laboral irás bien preparado. Lo principal es que tengas confianza en ti mismo pues si no la tienes entonces quienes te rodean se percatarían de tu inseguridad y eso sería totalmente contraproducente para lo que piensas realizar. Ve con ánimo y disposición y lograrás resultados.

Amor

La Luna continúa en Leo durante todo el día, pero se desplazará al signo de Virgo en horas de la noche. Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para ayudar a esa persona vencer su timidez y ayudarle a decirte la palabra que estás esperando. El amor está muy cercano a ti.

Salud

Para evitar la ansiedad lo mejor es reposar tu mente y distraerte. Tal vez estés algo inquieto en horas de la mañana y no sepas exactamente la razón, lo cual puede deberse a las influencias planetarias ambientales existentes en estos momentos.

Trabajo

Tiendes a estar algo distraído en horas de la mañana y cometer algunos pequeños descuidos en tu trabajo. Ya estás advertido, ahora simplemente toma precaución y nada negativo sucederá. Concéntrate en tus asuntos.

Dinero y fortuna

Tu intuición y sentido común geminianos te indicará la mejor manera de salir airosamente y con clase de un negocio que no te conviene. Procura tener todos tus asuntos ordenados y evitarás pérdidas económicas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 7+8+6=21=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 10:12am, 4:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Géminis son hoy: 18, 28, 34 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada